Regístrese aquí

Reciba directamente vía correo electrónico los recursos, las herramientas y el apoyo necesario para la fibrosis pulmonar idiopática (IPF, Idiopathic Pulmonary Fibrosis/por sus siglas en inglés). Lo único que necesita hacer es ingresar su información a continuación.

*Campos obligatorios

Nombre*

Apellido*

Teléfono celular*

Correo electrónico*

La mejor forma de describir cómo la fibrosis pulmonar idiopática ha afectado mi vida es:


Al completar su proceso de registro, recibirá un mensaje con instrucciones. Para confirmar la suscripción de comunicaciones vía texto, solo debe responder con la palabra ACEPTO y comenzará a recibir mensajes de texto educativos cada 2 semanas

Su respuesta a estas preguntas nos ayudará a brindarle información personalizada y útil. Prefiero recibir comunicaciones vía (seleccione todas las opciones que correspondan)*:

Si tiene un plan de texto ilimitado, usted no tendrá ningún costo por el programa; de lo contrario, cargos de mensajes y datos pueden aplicar.


Si usted es contactado para participar en uno de estos programas y desea hacerlo, primero deberá calificar para dicha participación, y se requerirá un acuerdo por separado antes de la participación.


Todas las personas registradas deben tener 18 años o más para participar. Respetamos su derecho a que su información médica y personal sea mantenida bajo completa confidencialidad. BIPI usará la información que usted provea para enviarle información y ayudar a desarrollar productos, servicios y programas. Si le ofrecemos cupones o vales de descuento, la información que recibamos a consecuencia de su uso será utilizada con los mismos propósitos. No compartiremos su información con nadie más, incluyendo listas de correo.

Usted tiene derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento. Del mismo modo, usted está de acuerdo con recibir ofertas promocionales de SinAliento.com por parte de Boehringer Ingelheim, vía mensajes de texto [hasta 3 mensajes/mes]. Podrán aplicarse cargos por el uso de datos y mensajes. Pulse aquí para obtener los Términos y Condiciones de Uso

Pulse aquí para obtener información sobre Seguridad y Privacidad